Ser Nexo en Calafate, Patagonia

Allá por el mes de octubre y noviembre del 2018 realizamos unas gestiones organizativas, en la ciudad de El Calafate, capital de los glaciares.

Y tuvimos una rotunda aceptación de la comunidad emprendedora, artesana, y medios de comunicación gráfica y escrita que con todo gusto y placer se unió al grupo “Ser Nexo Calafate”, para iniciar diversas actividades.

Durante una semana se tejieron diversas alternativas que nos dieron resultados muy esperados. Tuvimos un Desayuno con disertación de emprendedores de la localidad. También Malala Ramenzoni brindó Capacitación en Numerología Pitagórica, un curso en el que compartió con toda su potencia sus conocimientos como líder de emprendimientos y experiencia en diversos rubros que le ha tocado desplegar a lo largo de su trayectoria.

Fueron encuentros sumamente positivos y de enorme aceptación en la comunidad. Dejando ella este sello de sabiduría en nuestros corazones. Y como consecuencia una activación en el sector del emprendedurismo local.

Finalmente tuvimos la felicidad de regalarle un día de descanso y visita al imponente y majestuoso Glaciar Perito Moreno, del cual se ha llevado una gran impresión y alegría.

Psicoterapeuta Integrativa especializada en adicciones, alimentación consciente, sobrepeso y conflictos en pareja y familia. Acompaño en tránsito de embarazo, puerperio, lactancia y crianza de niños pequeños.

Top