OM Bio

El próximo 2 de octubre en la ciudad de Sitges, Barcelona, inauguramos OM Bio, el primer Centro de Estética Espiritual.

En él se podrá resaltar notablemente la belleza exterior, equilibrando el interior. Basados en el concepto universal que dice, “como estamos dentro, nos vemos por fuera”, todos los tratamientos combinan el uso de las mas avanzadas técnicas de la estética corporal con las mas sutiles terapias holísticas de Oriente y Occidente.

El espacio acompañará con una atmosfera agradable rodeada de aromas suaves y sonidos relajantes que generarán un slow down y disfrute del momento presente.

Aprender a equilibrarse es muy saludable para cuerpo y mente, es un proceso de cambio que llevarán a los clientes a disfrutar aún más, de cada momento de tu vida cotidiana.

Varias maneras de participar en la Experiencia OM Bio

Los participantes podrán recibir un tratamiento estético tradicional, con la tranquilidad de estar en sintonía con la preservación del planeta, o bien contratar alguno de los pack integrales que ofrecemos.

Quienes se sumen a OM Bio podrán iniciar una experiencia individual y/o grupal muy enriquecedora, que además, se reflejará en su belleza exterior. En todos los casos, los participantes serán atendidos por profesionales.

Somos Cuerpo, Mente y Espiritu, que combinados forman un Ser único. Cuidar y mimar, es nuestra misión.

Malala Ramenzoni

Top