Yamila Mansilla

Yamila Mansilla


Si!!! Realmente estoy aquí porque amo esta filosofia, estudiar, empoderarme, ayudar, SER . Yo pertenezco a esta comunidad y les doy las gracias a ustedes porque a medida que los voy conociendo los voy sintiendo familia Ser Nexo. Estoy a disposición de ustedes y de sus propuestas. Soy vendedora.

Altas en coberturas médicas

Vendo y asesoro comercialmente a trabajadores, estudiantes, amas de casa, jubilados y a emprendedores con sus altas médicas de salud, tengo varias opciones de Obras Sociales y/o Prepagas, me dedico a hacer todos los trámites que requiere y los ayudo a que elijan las clínicas, los servicios y los precios a cada uno. Me adapto yo a cada familia, me ocupo de cada integrante. Mi atención es muy personal, a cada familia que llego, los hago clientes por siempre.

Asesoramiento legal por abogados

Soy loca y apasionada por los derechos humanos, estoy estudiando para entrar a la facultad y ser la mejor abogada. Hace años que estoy al lado de letrados, y llevo a mis clientes a sus estudios. Me preocupa cada tema, cada familia. El abogado los asesora jurídicamente y yo soy su guía y secretaria durante todo el proceso. Atiendo todas sus dudas, presto atención a cada consulta, y les explico de forma que el cliente entienda cómo va su reclamo todo lo que el abogado me va comentando. Mi atención es única y personal. Yo les doy poder, el poder de saber qué es lo que están reclamando, por qué y cómo. Mis clientes son clientes para siempre.

Consultora única en asesoramientos

Este es mi proyecto, “Quiero beneficios” (1er nombre), quiero que sea una consultora, con los mejores vendedores del mundo! Una consultora que tenga una conexión con los clientes única. Una consultora que ayude a las familias dandoles poder en sabiduría. Guiándolos en sus decisiones. Prestando asesoramientos y vendiendo servicios intangibles.

Envíale un mensaje a su email

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Mensaje

Tu mensaje es privado. Utilizando este formulario estás aceptando las Políticas de Privacidad.

Top