Lilian Stéfani


Soy canalizadora, tarotista, terapeuta-consultora en psicología espiritual, masoterapeuta.

Mi pasión es ayudar a concientizar que somos tanto seres físicos como espirituales y todos merecemos aprender como mejorar nuestras vidas para ser felices, estar en armonía con nosotros mismos y nuestro entorno. Enseñar a vencer los miedos que nos paralizan para lograr nuestras metas, mostrar y dar todas las herramientas necesarias para sacar lo mejor de nosotros, sabiendo y respetando que cada quien tiene sus tiempos y niveles de aprendizaje.

Coaching bioemocional (individual o grupal)

¡Aplico mi pasión! Ayudo a concientizar que somos tanto seres físicos como espirituales y todos merecemos aprender como mejorar nuestras vidas para ser felices, estar en armonía con nosotros mismos y nuestro entorno. Enseño a vencer los miedos que nos paralizan para lograr nuestras metas, muestro y doy todas las herramientas necesarias para sacar lo mejor de nosotros, sabiendo y respetando que cada quien tiene sus tiempos y niveles de aprendizaje. Proyecto: dar charlas, o seminarios sobre esto a la mayor cantidad de gente posible en diferentes lugares a nivel Nacional e Internacional.

Tarot Egipcio

Utilizo las cartas del Tarot como medio o puente para orientar en determinadas cuestiones al consultante. Digo que las utilizo como medio ya que a través de ellas canalizo la información que debo dar. Este proyecto está cumplido desde hace mucho tiempo, unos 30 años atrás. Gente de diferentes niveles culturales, profesionales y socio-económicos (gente simple, famosos, políticos, empresarios, farándula, etc) que me siguen consultando a través del tiempo y la distancia.

Masaje Holístico

Es un masajes muy completo de una hora y media en el que aplico diferentes terapias para la relajación total de mente, cuerpo y alma. Las técnicas aplicadas en el masaje son reflexología, drenaje linfático, técnicas suecas (estiramiento de la fibra muscular), técnicas sensitivas (masaje effleurage), limpieza de campo áurico, alineación de chakras si fuera necesario y finalizo con una meditación inducida. Proyecto cumplido desde hace 5 años, mismo resultado que el tarot: Gente de diferentes niveles culturales, profesionales y socio-económicos (gente simple, famosos, políticos, empresarios, farándula, etc) que me siguen consultando a través del tiempo y la distancia.

Envíale un mensaje a su email

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Mensaje

Tu mensaje es privado. Utilizando este formulario estás aceptando las Políticas de Privacidad.

Top