Crismely Paraguacuto


Mujer emprendedora venezolana, madre, coach ejecutivo y financiero, Consultor y asesor, licenciada en administración de empresas con más de 25 años de experiencia en empresas nacionales y transnacionales venezolanas.

Mi pasión poder entregar la nueva generación de emprendedores conocimientos básicos sobre gestión de negocios y financieros.

Pienso que para gestionar y proteger el patrimonio personal, familiar, empresarial es muy importante incorporar en los emprendedores, empresarios y líderes una cultura de aprendizaje que aplique y maneje el lenguaje financiero, que les permita conocer y aprender herramientas que los ayude a leer los números de sus negocios de manera de poder tomar mejores decisiones para que sus negocios sigan transformándose y creciendo, buscando generar el Bien-Estar de todos.

Coaching Financiero

Busca ayudar a las personas a conseguir sus objetivos centrados en el desarrollo de la inteligencia financiera de la persona, para cubrir las lagunas de educación financiera que deja el actual sistema de enseñanza.

En este proceso se usa el mentoring y asesoramiento financiero como una forma de acompañar a la persona en su proceso de formación y servirle de guía en su desarrollo personal y profesional, para la gestión de los activos patrimoniales, más orientado a que la persona forme su propio criterio, en lugar de fomentar dependencia de un consejo externo.

¿Que se obtiene en este proceso?

  • Diseñar el plan que impulsará a su empresa o negocio en los próximos 12 meses.
  • Establecer objetivos vitales, y en consecuencia objetivos financieros, acompañamiento de un coach que le guiará en el camino.
  • Claridad empresarial y tomar mejores decisiones para su negocio.
  • Entender cómo funciona el dinero y como gestionarlo de forma inteligente de modo que se convierta en una herramienta que te permita conseguir lo que desee.
  • Cambio de hábitos financieros, para obtener un mayor control sobre las finanzas de su negocio y su vida personal.
  • Mejorar las habilidades de negociación, inversor y gestor de su dinero.
  • Cambio de creencias limitantes acerca del dinero, riqueza o éxito.

Programa de Competencia, Acción y Resultados

Modalidad Virtual o Presencial según la necesidad del cliente. Teniendo en cuenta que la eficiencia de la operación va enmarcada en el desarrollo y efectividad de las personas y/o grupos en las organizaciones a través de procesos que faciliten mejora continua, de manera que satisfagan las exigencias del mercado; en este sentido se aplican procesos de coaching profesional ontológico, ejecutivo y financiero el cual genera a los participantes un mayor desenvolvimiento y empoderamiento en su gestión personal y en las acciones que desarrollan altos niveles de desempeño en la organización, para alcanzar satisfactoriamente el objetivo empresarial propuesto.

Programa de formación y acompañamiento en herramientas básicas financieras

Modalidad Virtual o Presencial según la necesidad del cliente. Se ofrece formación y acompañamiento en herramientas financieras básicas, necesarias para entender el mundo financiero del negocio, independientemente del conocimiento sobre el tema. Acompaño a mis clientes en la búsqueda de soluciones para salir adelante en situaciones críticas, acompañándolos en el desarrollo de nuevas oportunidades, aprovechando los tiempos de abundancia para fortalecer su empresa o negocio.

Talleres y Cursos: Como soporte para la mejor comprensión del mundo de los negocios, conceptos y prácticas sobre herramientas que le permitan un mayor control sobre el lenguaje financiero y la gestión empresarial.

Envíale un mensaje a su email

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Mensaje

Tu mensaje es privado. Utilizando los canales de contacto estás aceptando las Políticas de Privacidad.

Top