Antonella Scigliano


Abogada egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (2008), matriculada en el Colegio de Abogados de la Capital Federal.

Especialista en Derecho de Familia, Derecho Civil y Laboral. Consultora en Planificación Personal y Patrimonial.

Amplia experiencia en el ejercicio de la profesión adquirida por haber trabajado en importantes Estudios Jurídicos como asesora de importantes firmas como WalMart, Grupo Cencosud, INC (Carrefour), todas ellas del ámbito Retail,y también haber prestado servicios en el Poder Judicial y haber brindado asesoramiento y patrocinio en materia civil en el Consultorio Jurídico Gratuito del Colegio de Abogados de la capital Federal C.P.A.C.F. en casos de familia: violencia, tenencia, guarda, alimentos, régimes de visitas, etc. locaciones.

Servicios Legales

Mi Estudio Jurídico, tiene por objeto brindarles a nuestros clientes un servicio personalizado, de alto nivel, ofreciendo soluciones legales integrales y satisfactorias ajustadas a cada necesidad con honestidad y eficiencia, buscando la mejor solución legal posible a cada caso confiado. Mis áreas de competencia son la Civil y Laboral.

Envíale un mensaje a su email

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Mensaje

Tu mensaje es privado. Utilizando este formulario estás aceptando las Políticas de Privacidad.

Top